Somos una empresa dedicada a la comercialización, producción y desarrollo de productos de seguridad vial desde 1998.

Señalización Vertical

Señalizacion Vial / De Faena y De Obra

Las señales verticales en zonas de obra tienen como finalidad advertir a los usuarios de peligros y riesgos productos de trabajos en la vía, además de informar situaciones imprevistas en la ruta. Estas señalizaciones son de fondo naranja y su símbolo es negro.

Las señales y medidas de seguridad para trabajos en la vía tienen como objetivo fundamental que el tránsito a través o en los bordes de la zona donde se realizan las obras sea seguro y expedito, alterando lo menos posible las condiciones normales de circulación, garantizando a su vez la seguridad de los trabajadores y de las faenas.

Elementos de Canalización

Su propósito es delimitar las superficies disponibles para el tránsito, guiando a los conductores y peatones a través de la zona de trabajo, y aislar las áreas destinadas a la obra propiamente tal. También permiten definir las variaciones en el perfil transversal, garantizándose de esta forma un nivel de seguridad adecuado tanto a los usuarios de la vía como al personal a cargo de las faenas.

Demarcación

Se utiliza para regular la circulación, advertir, guiar y encauzar a los usuarios que transitan por la zona de trabajos.

Sistema de Control de Tránsito

Su propósito es regular el paso de vehículos y peatones en la zona de trabajos en aquellos puntos o tramos donde dos o más flujos deben compartir la vía.

Elementos Para Aumentar la Visibilidad de Trabajadores y Vehículos

Se utilizan para asegurar que los trabajadores y vehículos de la obra sean distinguidos y percibidos apropiadamente por los conductores en cualquier condición.


Información de Contacto
El Conquistador del Monte 5065, Huechuraba, Santiago Chile
(+562) 2-243 9912 - (+562) 2-244 0043 - (+562) 2-243 9222
(+562) 2-243 9531
ventas@dorman.cl